Primarias

"Es un horror"

El ex candidato a jefe de Gobierno Guillermo Nielsen admitió que su elección fue "un horror". El candidato del Frente Renovador habló del apoyo de Massa: "un poquito más de presencia de Sergio hubiese ayudado".

El ex precandidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente Renovador, Guillermo Nielsen, admitió su fracaso en las elecciones de ayer, donde no pudo llegar al piso del 1,5 por ciento para poder competir en la general.

"Estamos por debajo del 1%, es un horror", admitió el economista en radio América."Yo no soy conocido como político. Es difícil instalarse", intentó explicar el candidato massista, que agregó que"el PRO logró fidelizar una parte del electorado".

Nielsen también lamentó no haber podido contar con Sergio Massa más tiempo en la campaña. "Massa me acompañó 2 veces en la campaña. Me hubiese gustado más veces", se quejó, pero se mostró alineado: "A los que piensan una retirada de Massa vean el acto del viernes en Vélez".

En diálogo con radio La Once Diez, Nielsen lamentó que “nos faltó tiempo y nos faltó plata”, como también un respaldo mayor del líder del FR:  “un poquito más de presencia de Massa, me hubiera ayudado”.

En otra entrevista, en radio Latina, Nielsen también se quejó por las encuestas, igual que hizo Aníbal Fernández. El economista dijo que pensaba pasar el piso porque "había mediciones que nos daban que teníamos dos puntos".

"Una cosa es medir el candidato que saca el 45, el 20 o el 18, y otra cosa es medir al candidato que está muy abajo, con números chicos es mucho más difícil", explicó Nielsen.