Presidenciales

Randazzo se reunió con Fellner tras humillarlo con Morales

El ministro de Transporte había recibido el martes al radical para provocar al titular del PJ, que apoya a Scioli.

Florencio Randazzo se sacó una foto con el gobernador jujeño Eduardo Fellner para bajar la tensión que disparó su foto del martes pasado con el radical Gerardo Morales, el enemigo del actual titular del PJ nacional.

El ministro del Interior y Transporte firmó con Fellner el convenio para dar comienzo a la implementación de la tarjeta SUBE en la provincia y anunció un plan de obras para recuperar trenes de carga.

Como Fellner es uno de los principales respaldos de Daniel Scioli, rival de Randazzo en la interna del Frente Para la Victoria, la foto del martes se había interpretado como una declaración de guerra del ministro.

Durante el acto desarrollado en la casa de gobierno de Jujuy, Randazzo anunció una inversión de "60 millones de dólares del crédito otorgado por Fonplata, en la recuperación del Ramal C 15 que va desde Perico hacia Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, pasando por Pocitos".

"Se renovarán de manera integral 80 kilómetros de vías y 7 puentes, de los cuales 3, se reconstruirán porque están destruidos", detalló el funcionario.

"Con la recuperación de la administración por parte del Estado de la empresa Belgrano Cargas y Logística, hemos regularizado y consolidado el tren de cargas; pasamos de un servicio esporádico cada varias semanas a uno por semana entre Jujuy, Chaco y Tucumán, incrementando los volúmenes de carga por tren", apuntó.