Paso Ciudad

Michetti sugirió que Larreta no lucharía contra el narcotráfico

"No lo he escuchado a Horacio tomar esa bandera", lanzó la senadora, que recalienta la pelea a días de las PASO.

A horas de que empiece la veda electoral de cara a las primarias del domingo, Gabriela Michetti recalentó la pelea interna del macrismo y ahora sugirió que HoracioRodríguez Larreta no lucharía contra el narcotráfico.

La senadora declaró que "es altamente probable que surja el próximo jefe de Gobierno porteño" de la interna del PRO, pero aclaró que entre su proyecto y el de su rival "se juega la posibilidad de liderazgo diferente".

Al respecto, indicó que "de lo que tiene que ver con lo municipal, también hay un tema que tiene que ver con los liderazgos que la Argentina necesita en la pelea contra el narcotráfico y contra las cosas más oscuras que tiene hoy el poder y el manejo del poder".

"Ese es un liderazgo que desde la Jefatura de la ciudad de Buenos Aires hay que ejercerlo sí o sí, y yo no lo he escuchado a Horacio tomar esa bandera", disparó Michetti en un diálog con radio Mitre.  

Lo curioso de las declaraciones es que al comienzo de laentrevista Michetti pidió a los porteños "desdramatizar" las tensiones con Larreta. "Es importante que la gente vaya a votar y, además, desdramaticemos la situación de lo que ha sido una cancha con muchos elementos que no tenían demasiado que ver con la verdadera competencia que había que establecer, que era la de Horacio conmigo. Nada más. No hay una cosa que pueda generar miedos o discontinuidades o cosas disruptivas", declaró.

Ayer, Michetti había lanzado otro dardo feroz contra Larreta, en un spot en donde aseguró que "en esta elección no se elige un Jefe de Gabinete, se elige un Jefe de Gobierno". "Vos sabés que gobernar es mucho más que gestionar, es resolver los problemas concretos de la gente, tener una visión y el coraje de enfrentar lo que haya que enfrentar: el juego, el narcotráfico, las mafias, la trata, lo que sea", señaló, en un adelanto de la declaración de hoy.

"No importa quién está con quién, importa quién está con vos, por eso te pido que me votes, porque yo estoy con vos", completó en el spot, apuntando ahora a Mauricio Macri.