conurbano

"Giustozzi teme perder Brown"

El precandidato a intendente del Pro en Almirante Brown, Carlos Regazzoni dijo que los nervios del diputado del Frente Renovador son porque está cerca de caeer en su distrito. "Si gano haré una revolución de infraestructura", prometió.

El precandidato a intendente del Pro en Almirante Brown, Carlos Regazzoni, afirmó hoy que al precandidato a gobernador del massismo, Darío Giustozzi, "le preocupa perder" en su municipio "porque sabe de su déficit en la gestión", y anunció que si gana realizará "una revolución en la infraestructura" del distrito.

En diálogo con Télam, Regazzoni metió una cuña en la interna del massismo bonaerense y los temores de Giustozzi con poner en riesgo el triunfo de su espacio en Almirante Brown si su apellido no aparece en la boleta en octubre próximo (algo que ocurriría si Francisco De Narváez le gana las PASO para gobernador).

"Giustozzi está preocupado porque sabe de su déficit en la gestión. Está desorientado y no sabe qué hacer porque se viene el cambio en Brown, falta cda vez menos para que los vecinos eligan algo nuevo en la Provincia, de la mano de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal", sostuvo Regazzoni.

El también Subsecretario de Gestión Económica del Ministerio de Educación porteño dijo que cuando recorre el municipio ve "la falta de inversión en infraestructura social, en educación y salud es alarmante, no hay agua potable en más del 70% de las casas del municipio".

"No hay escuelas secundarias en las zonas más populosas del distrito y los hospitales están sin insumos ni enfermeros, ¿dónde está la gestión de Giustozzi?", se preguntó.

Regazzoni además aseguró estar conformando un equipo de gestión con el que hará "una revolución en infraestructura, en educación y en salud" y que en los últimos meses "se han sumando más de 1.500 voluntarios para participar del equipo Mauricio Macri 2015 en Almirante Brown".

El precandidato -hijo del artista plástico Carlos Regazzoni- sumó al Pro local sectores de los sindicatos y del peronismo no alineado con el kirchnerismo o el giustozzismo.