Ciudad

Lousteau gastó a Larreta por repartir chocolates y Tumini se quejó de los helados, aunque se comió uno

El candidato de Eco se sacó una foto en una mesa del PRO. En tanto que Tumini no se resistió al mantecado.

Martín Lousteau se sacó una foto en una mesa de campaña de Horacio Rodríguez Larreta y se burló de los chocolates que reparte el candidato del PRO.

“Si, 'sigamos con el cambio' dice el PRO. Pero lo único q cambia es el menú de lo que reparten. Hoy toco chocolate...”, tuiteó Roy Cortina, primer candidato a legislador de ECO, que recorrió el barrio de Belgrano junto al ex ministro y su candidato a vicejefe, Fernando Sánchez.

Lousteau comenzó la jornada en la esquina de Av. Cabildo y Juramento donde visitó a los voluntarios que se encontraban en las mesas de difusión de ECO y continuó por Cabildo hasta la Av. Federico Lacroze.

“Queremos debatir con el PRO el futuro de la ciudad en un balotaje porque, cuando estemos frente a frente, la gente va a optar por una evolución”, expresó el dirigente de ECO.

“Tenemos que construir dos grandes opciones que sepan discutir con rigurosidad, que sepan marcarse las falencias para que aprendan el uno del otro y que tengan una bandera por gestionar con principios. Un balotaje entre ECO y el PRO va a ser muy bueno para todos”, añadió Lousteau.

Por su parte, Humberto Tumini fue otro de los candidatos que se burló de los regalos comestibles de Larreta, en este caso de los helados que repartieron los militantes del PRO. 

"Me quedé helado con Rodríguez Larreta. Se ve que los choris son poco finos, más delicado repartir helados de campaña", tuiteó el candidato a jefe de gobierno de Surgen, aunque no pudo resistir la tentación y se comió el helado.