Elecciones 2015

“Posse va con boletas de Sanz”

Guillermo Montenegro puso freno a la estrategia de Gustavo Posse de competir en las primarias con boletas del jefe de Gobierno, Maurcio Macri. “No lo veo con mucha posibilidad”, expresó.

El ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, descartó que el intendente Gustavo Posse pueda tener la boleta de Mauricio Macri en su pelea por la gobernación bonaerense y lo ubicó al lado de Ernesto Sanz. Ayer, Vidal había sembrado la duda en el mismo sentido.

“La verdad que debe ser una expresión de deseo de Gustavo, que me parece bien que la tenga, pero tenemos una candidata a gobernadora que viene trabajando hace más de dos años en ese rol y es María Eugenia Vidal, que hace más de siete años está en el gobierno de la Ciudad junto a Mauricio”, dijo el funcionario porteño.

La búsqueda del intendente de San Isidro es competir en las primarias junto a Vidal pero con la boleta de ‘Macri Presidente’, a sabiendas que revalidar fuerzas pegado a Ernesto Sanz lo llevaría a una derrota segura.

“Tendrá que ver cómo son las posibilidades. Distinto es que vaya como el candidato de Sanz, pero realmente no lo veo con mucha posibilidad a Posse de estar”, sostuvo Montenegro.