Almirante Brown

Cascallares el primero en subirse a la nueva gráfica sciolista

El candidato en Brown se plegó a la “kirchnerización” de la campaña del gobernador.

El precandidato a intendente de Almirante Brown por FPV, Mariano Cascallares, lanzó un nuevo afiche de campaña que va en sintonía con el presentado por el gobernador Daniel Scioli. Ambos apuntan a la “kirchnerización” dejando en segundo plano el tradicional color naranja del sciolismo.

En el caso de Cascallares, el titular del IPS optó por afiches de campaña con los colores del FPV y un toque de naranja que denota su pertenencia al espacio político del mandatario bonaerense. La pieza se completa con la frase “Almirante Brown sigue con Cascallares”.

“La idea de nuestra propuesta no es ir contra el Giustozzismo sino apuntar realmente a solucionarle los problemas a la gente a través de un trabajo coordinado entre Nación, Provincia y Municipio, algo que durante años funcionó pero que desde el 2013 se perdió cuando el Estado comunal dejó de darle respuestas a los vecinos”, explicaron desde el bunker de campaña de Cascallares.

Los afiches ya están presentes desde mediados de marzo en las calles del distrito y también en las redes sociales. Coinciden con el diseño que adopta ahora Daniel Scioli, priorizando al FPV, el celeste y blanco y con el lema: “Scioli para la Victoria ”.

En la legislativa de 2013 Cascallares enfrentó al Giustozzismo y se alzó con un 33% de los votos, liderando desde aquel momento el bloque del FPV en el Concejo Deliberante. Apenas dos meses más tarde la misma fuerza ganó la conducción del PJ local y desde entonces viene caminando el distrito de la Tercera Sección.

Pelea la interna K contra un hombre de Florencio Randazzo, el diputado provincial Mariano San Pedro, que en principio había acompañado a Giustozzi en su aventura massista pero ahora rompió con el ex intendente para ir por el municipio.