"¡Qué carajo hacen un paro!"

Juliana Di Tullio reaccionó sacada contra los organizadores del paro general. "¡Qué carajo hacen ahí haciendo un paro por el impuesto a las Ganancias! No lo puedo entender", se quejó la diputada.

La presidenta del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Juliana di Tullio, cargó hoy con dureza contra los dirigentes sindicales que ayer realizaron un paro de 24 horas, y dijo que las causas de la medida de fuerza "no son reivindicaciones obreras".

"Yo soy peronista, y quiero que todo el mundo tenga derechos laborales. No son reivindicaciones obreras, no me gusta verlos ahí. No puedo dejar de sentirlos compañeros, pero tampoco me gusta verlos ahí. ¡Qué carajo hacen ahí haciendo un paro por el impuesto a las Ganancias!. No lo puedo entender", señaló.

En declaraciones a radio América, la legisladora resaltó que los sindicatos que convocaron al paro "lo hicieron por el 10 por ciento de sus trabajadores" cuando, afirmó, "hay 33 por ciento de argentinos y argentinas que aún trabajan en negro".

"Me parece una barbaridad. No solamente dicen que la culpa es del impuesto a las Ganancias, sino que hablan del corralito al dólar. No puedo escuchar de las centrales sindicales eso. También habla de un país que es muy distinto, y que ha hecho mucho por lo trabajadores. No habla mal del Gobierno, habla mal de las centrales sindicales, y de algunos compañeros", aseveró.