Bruera confirmó que apoya a Scioli como presidente

Fue un acto para presentar la policía local de La Plata. “Cuenta con mi respaldo”.

Pablo Bruera confirmó hoy que apoyará la candidatura presidencial de Daniel Scioli, durante el acto de presentación de la policía comunal de La Plata.

“Quiero decirle a nuestro gobernador que cuenta con todo nuestro respaldo, con toda nuestra fuerza política, con toda la fuerza política de la ciudad de La Plata en la que me toca conducir a partir del PJ y el FpV para que puede ejercer desde la Presidencia estas políticas que son transformadoras”, dijo en el acto. En clara sintonía con su compaña, Bruera celebró la creación de policías locales de Scioli.

“Es un proyecto que sería muy importante también que se replique en cada uno de los lugares de la República Argentina, que nos da mayor fortaleza, mayor capacitación y mayor fuerza de comunicación". Scioli había hablado de eso.

“Vamos a promover este esquema en las principales ciudades del país, como ejemplo de vanguardia en materia de seguridad ciudadana", dijo, junto al vicegobernador Gabriel Mariotto y el ministro de Seguridad, Alejandro Granados.