Ferré con un ex massista

El secretario general de la Gobernación bonaerense se reunió con el concejal de General Alvarado Gustavo Pereyro, quien abandonó las filas del Frente Renovador y anunció que se suma al sciolismo.

El secretario general de la Gobernación bonaerense, Martín Ferré; y el diputado provincial por la Quinta Sección Electoral, Rodolfo Manino Iriart, recibieron al concejal de General Alvarado Gustavo Pereyro, quien anunció su renuncia al bloque del Frente Renovador.

Acompañado por el precandidato a intendente del Frente para la Victoria Javier Pereyro y dirigentes de ese distrito costero, el edil manifestó: “es mi convicción rectificar mi pertenencia y mantenerme lealmente en el lineamiento político impulsado por el compañero Daniel Scioli”.

Tras sostener que “por mis principios no puedo seguir transitando este espacio”, destacó la figura del Gobernador “quien brindó todo el apoyo para el crecimiento de mi distrito y a quien le debemos el desarrollo de estos últimos años”.

Según indicó Javier Pereyro, la decisión del concejal se suma al alejamiento de más de una decena de integrantes del equipo del intendente de General Alvarado -alineado al massismo-, un goteo de funcionarios que se viene registrando desde principios de año.