Massa en Florencio Varela

El diputado nacional por el Frente Renovador se reunió con familias sin vivienda propia en la Sociedad de Fomento Villa Argentina y participó de una caravana que lo trasladó al centro de la ciudad.

Apenas Sergio Massa arribó a la Sociedad de Fomento Villa Argentina, en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, cientos de vecinos del Barrio San Jorge se acercaron a hablar con el diputado nacional.

Preocupado por la falta de vivienda propia, las condiciones precarias en las que viven, Massa afirmó: "Esta situación que vemos en Florencio Varela, en la que el estado abandonó a las familias, desgraciadamente se repite en muchos puntos del país”.

En este sentido, sumó: “Muy pocos tienen trabajo y en muchos casos, el trabajo es en negro; la plata no les alcanza y esto no les permitió conseguir un techo donde pueda vivir su familia”.

Y agregó: "Para construir un hogar y formar una familia, hace falta una vivienda digna y un trabajo. Mientras algunos piensan en carguitos o en aparatos nosotros estamos trabajando para garantizar el derecho a la vivienda y el derecho al trabajo. Sin vivienda justa no vamos a ser nunca el país que podemos ser. La paz y la unidad se construyen desde abajo, con el esfuerzo de la gente y la ayuda del Estado”.

Por último Massa sostuvo: "Queremos la inclusión de todos, y al que se le hace más cuesta arriba, ahí es donde el Estado tiene que estar para ayudar. No hay nada más gratificante para los sostenes de una familia que poder ganarse el techo con el esfuerzo propio. El Estado debe ayudar y apuntalar para que luego el ciudadano pueda continuar su camino y la sociedad en su conjunto se desarrolle”.

Tras reunirse con las familias, Massa inició una caravana interminable de cuatro cuadras que lo trasladó al centro de Florencio Varela, acompañado del diputado Darío Giustozzi; el senador provincial, José Luis Pallares; el intendente de San Fernando, Luis Andreotti y los referentes Rubén Eslaiman, Nicolás Russo, Dardo Otonello y Daniel Zizuela, entre otros.