Santa Fe

Del Sel: "Voy a ser gobernador, no fiestero"

El candidato del PRO se muestra haciendo chistes en un desopilante spot. "Votanos, boludo", le pide a la gente.

Miguel del Sel lanzó su campaña para gobernador de Santa Fe y en las redes sociales estalló un desopilante spot en el que se muestra entre la gente haciendo chistes, pidiendo que lo voten, y hasta prometiendo que no será "fiestero".

El spot del candidato del PRO, que recientemente renunció a su banca en la Cámara de Diputados para concentrarse en la campaña, está centrado en la virtud que lo llevó a la fama: el humor. Pero también generó polémica y algunos rechazos por una broma subida de tono en la que habla de llevar "putas" a un asado con trabajadores.

"Loco, soy petiso no me dejen afuera", grita mientras un grupo de alumnos posa para la foto. Así arranca el vídeo, una especie de backstage de los actos de campaña. Mauricio Macri y Gabriela Michetti son las únicas figuras nacionales del PRO que aparecen.

Acompañado de una salsa que anuncia que "se viene Miguel del Sel", el ex Midachi se ríe también de los que le dicen "va a ganar el hijo de puta". "Bueno, votanos boludo", le pide a un trabajador en otro tramo del spot, que sería de la anterior elección.

"Voy a ser gobernador, no fiestero", les dice también a un grupo de obreros a los que les promete un asado. "Poné la parrilla todo", le responde uno. "Ponela vos. ¿Qué querés que venga con putas encima también?", les dice Del Sel, una frase que le valió críticas en las redes sociales, donde el spot se viralizó rápidamente.

"El que estudia le va a ir bien en la vida, el que no estudia mmm... va a terminar como yo", concluye.