Presidenciales

Massa se mostró con Lavagna y la cúpula de la Iglesia

En su momento mas difícil pudo ratificar que Lavagna sigue en el Frente Renovador.

Sergio Massa se reunió con la cúpula de la Iglesia junto a Roberto Lavagna, en el momento más difícil de su campaña presidencial. La foto sirvió para ratificar la permanencia del ex ministro de Economía en el Frente Renovador, luego del cimbronazo que representó el pase de Carlos Reutemann al macrismo.

La reunión se realizó en Tigre y se acercaron hasta el municipio el titular de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Jorge Lozano y el ex obispo emérito de San Isidro e integrante de la Comisión Episcopal de Pastoral Social (CEPAS), monseñor Jorge Casaretto; entre otras autoridades de la Iglesia.

“Dialogamos sobre la preocupación compartida por los problemas cotidianos de la gente. La idea que la Argentina no debate ni resuelve los problemas serios como la inseguridad, el narcotráfico, la pobreza que genera la inflación, y sobre todo los temas que tienen que ver con el futuro como la calidad educativa o la profundización de la división de poderes”, afirmó Massa luego de la reunión.

“Hay que empezar a trabajar en ámbitos de diálogo y unidad. La Argentina tiene que romper esta idea de la división, sino lo que termina pasando es lo de ayer. La política hablando de una cosa y la sociedad demandando que se baje el impuesto a las ganancias, que se termine con la inflación, con el cepo, que se le declare la guerra a la inseguridad”, agregó el diputado en referencia al discurso de Cristina Kirchner.

Massa agregó que en el encuentro con los obispos "se trató el tema de la pobreza y como enfrentarla por la vía de las políticas educativas, de las políticas de salud, la vivienda que es un componente fundamental en esta lucha. Ese fue el enfoque general, con algo de enorme valor en nuestro país que es el diálogo, recordando que cuando Argentina ha salido de las crisis, lo ha logrado con diálogo, no por la acción de un solo grupo político”.