"Mi discurso va a ser de media hora"

Sergio Massa aseguró que será él quien abra las sesiones legislativas el año que viene y que su discurso no durará más de media hora, a diferencia del pronunciado durante casi 4 horas por Cristina Kirchner.

El diputado por el Frente Renovador y precandidato presidencial, Sergio Massa, vaticinó que el próximo 1° de marzo de 2016 inaugurará las sesiones ordinarias del Congreso como presidente y dijo que a diferencia del pronunciado durante casi 4 horas hoy por Cristina Kirchner, el suyo "no va a durar más de media hora".

"El próximo 1° de marzo mi discurso presidencial no va a durar más de media hora" respondió Massa, en declaraciones a la prensa, al término de la Asamblea Legislativa, al ser consultado sobre el último mensaje pronunciado por la Presidenta antes de terminar su segundo y último mandato en diciembre.

Massa cuestionó que al discurso de la mandataria le "está faltando realismo, poner los problemas de la gente de todos los días" entre los que mencionó "los precios, el narcotráfico, la pobreza, y la baja del mínimo no imponible (del impuesto a las) Ganancias", entre otros puntos.