"Somos lo mejor de Unen"

Martín Lousteau le apuntó a sus ex socios de Unen al destacar la "coherencia" de los integrantes de ECO. Vaticinó que "la elección se va a polarizar y los porteños van a elegir entre el PRO y ECO".

El pre candidato a Jefe de Gobierno Martín Lousteau, destacó la "coherencia" de la agrupación que encabeza, Energía Ciudadana Organizada (ECO), y apuntó que representa "lo mejor de UNEN".

"No tenemos vocación testimonial, tenemos vocación de transformación de la realidad", dijo anoche el economista Lousteau al encabezar una cena de recaudación de fondos para su campaña.

En ese marco, sostuvo que los integrantes de ECO "representamos lo mejor de UNEN por la coherencia y porque estamos en donde siempre dijimos que íbamos a estar".

Lousteau estimó que en la Ciudad "la elección se va a polarizar y los porteños van a elegir entre el PRO y ECO, porque representamos el ADN de los porteños, vamos a tener unas primarias hiper competitivas".

El candidato que se enfrentará a Graciela Ocaña en la primaria abierta dijo que van a "competir con nuestras diferencias pero compartiendo los mismos valores. Ese es el motivo por el cual decidimos competir juntos".