Provincia

Castagneto se mostró con 21 intendentes y se mete en la pelea de gobernador

El viceministro de Alicia Kirchner cuenta con el respaldo de Kolina y un guiño de La Cámpora.

“Voscamina, metete en la pelea de La Plata, aumenta tu visibilidad”, le dijerondesde la Casa Rosada al ex arquero de Gimansia y Esgrima, Carlos Catagneto. Elsegundo de Alicia Kirchner empezó así una intensa recorrida por la provinciaque esta semana le arrojó la primer foto netamente política.

Nada menosque en San Vicente se juntó este jueves con 21 intendentes para charlar sobre elfuturo político de la provincia.

“Losintendentes conocen el compromiso que asumimos todos los días en la gestión. Desdeel Ministerio de Desarrollo Social, con Alicia Kirchner, venimos trabajando conellos desde el 2003, implementando políticas de inclusión social que permitencambiar la calidad de vida de las familias”, afirmó Castagnetto a la prensaluego del encuentro.

Si bientodavía falta mucho para ir definiendo candidaturas, el viceministro de DesarrolloSocial supo consolidar una buena relación con varios intendentes. Mario Secco deEnsenada, afirmó luego d ela reunión: “Castagneto siempre que lo necesitamosestuvo, y vamos a estar en este momento clave para él”.

“Es unhombre de gestión que ha demostrado su capacidad para trabajar y es un buenproyecto para la Provincia de Buenos Aires”, comentó por su parte Hernán YZurieta de Punta Indio.

Mientrasque el anfitrión Daniel Di Sabatino agregó: “Carlos tiene fundamentalmente porsus venas una gran militancia y es un gran peronista, eso es lo que más valepara nosotros”.

Participarondel almuerzo en la histórica Quinta de San Vicente de Juan Perón, entre otros, los intendentes de Berisso, Enrique Slezack; deGeneral Paz, Juan Carlos Veramendi; de Las Flores, Alberto Gelené; de Lobería,Diana Arguello; de Marcos Paz, Ricardo Curuchet; de Necochea, José Luis Vidal; dePunta Indio, Hernán Y Zurieta; de Suipacha, Juan Antonio Delfino; de FlorencioVarela, Julio Pereyra y el local Di Sabatino.