"Soy precandidato a presidente"

Pese a la reciente mala experiencia de Capitanich, Aníbal Fernández no se baja de su aspiración presidencial y se ilusiona con impulsarla desde la jefatura de Gabinete. "Estoy menos peleador", aclaró.

El flamante jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, reiteró hoy que será "precandidato" presidencial del Frente para la Victoria (FpV) y afirmó que tiene "la vocación" de ser el sucesor de Cristina, pese al reciente fracaso de Jorge Capitanich que llegó a ese cargo con la misma intención.

 "Yo soy precandidato y tengo toda la vocación de serlo", dijo Aníbal a los medios esta mañana antes de ingresar a la Casa de Gobierno

El hasta ayer secretario general de la Presidencia señaló además que llega nuevamente la Jefatura de Gabinete de Ministros "más viejo y más canoso" y "menos peleador y sin beneficio de inventario".

Al ser consultado sobre su vuelta como coordinador de ministros, señaló que “la ventaja es que uno no viene a aprender".

En ese marco, destacó lo "positivo de venir con la experiencia de dos años y medio de haber ejercido la Jefatura de Gabinete".