Almirante Brown

Giustozzi se hizo el canchero en un recital de Los Auténticos Decantes y terminó silbado

Subió con Bolettieri al escenario para declarar a los músicos “ciudadanos ilustres”, y se fueron insultados.

El diputado massista Darío Giustozzi pasó un mal trago en un festival de música al que asistió la juventud de su distrito, Almirante Brown, cuando subió al escenario para declarar “ciudadanos ilustres” a Los Auténticos Decadentes.

Sobre el cierre del espectáculo, un exaltado Giustozzi tomó el micrófono pidiendo “una más, y no jodemos más”, para luego invitar al intendente Daniel Bolettieri a agradecer a los músicas y proponerle al público, en broma, que si los músicos no tocaban una canción más, no le daban la congratulación que iba otorgarle la municipalidad.

Entonces empezaron a caer vasos de plástico y objetos contra el escenario, y a escucharse silbidos e insultos contra los políticos, siempre ávidos por capitalizar los eventos culturales que calan hondo en la gente.

La broma no salió y los referentes massistas pasaron un mal momento, al punto que pronto debieron escurrirse detrás de los músicos.

Los Decadentes tocaron esta semana sus clásicos temas ante una multitud frente a la estación de Longchamps, en el cierre del festival “Brown, Rock & Vos”.