Provincia

Massa cerró con los radicales vecinalistas de Chascomús

El Frente Renovador en alianza con Unidad por Chascomús llevan de candidato a Javier "Chapa" Gastón.

El Frente Renovador de Sergio Massa acaba de cerrar un acuerdo con la agrupación vecinal “Unidos por Chascomus”, para llevar en conjunto a Javier "Chapa" Gastón como candidato a intendente de esa localidad de la Quinta Sección. 

Gastón tiene una larga trayectoria política en Chascomús, y como referente de UXCH pretende continuar con el mandato de su padre y su abuelo, quienes fueron intendentes por el radicalismo de ese distrito.

El jefe comunal de San Miguel, Joaquín de la Torre, fue uno de los encargados en sellar el acuerdo. De las reuniones, participó también el precandidato a intendente de Dolores, Alfredo “Tati” Meckievi, quien acompañó también a De la Torre en la última comitiva, donde se anunció la alianza. 

Desde el FR se mostraron satisfechos por el acuerdo, que entienden como un avance de la fuerza nacional del tigrense en vistas a ampliar la base electoral con otros partidos.  

“Queremos informar que vamos hacer un frente electoral que compita en las internas del Frente Renovador. Chascomús necesita y se merece que nos unamos. Es la única manera, trabajando juntos. Uxch está con el Frente Renovador porque quiere gobernar Chascomús", señaló el apoderado de UXCH, Cipriano Pérez del Cerro, en una conferencia de prensa realizada en el local partidario de la fuerza. 

Participaron también el senador provincial Gabriel Pampin; la intendenta de Lavalle, Marcela Passo; y el referente local del FR, Mariano Fernandino; hicieron extensivas sus adhesiones el presidente de bloque de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Sarghini; el diputado provincial Victor Monfasani; y los senadores Patricio Hogan y Jorge D´Onofrio. 

"En todas las declaraciones fue unánime el compromiso de trabajo conjunto, haciéndose eco del reclamo de unidad que pide la gente", sostuvieron desde el massismo.