Conurbano

Zúccaro se recuperó del cáncer y reasume el 3 de marzo en Pilar

Ya volvió al ruedo con dos encuentros en Escobar y Malvinas Argentinas, junto a Cariglino y Massa.

Humberto Zúccaro retomará el mando de Pilar el próximo 3 de marzo, cuando el día anterior se cumpla la licencia médica que lo mantuvo afuera de la política por dos meses para someterse a la extracción de un tumor de vejiga.

Con el intendente de vuelta, el interino Federico Achaval volverá a su posición de Jefe de Gabinete, tras mantener la gestión ordenada en la línea que venía trabajando Zúccaro, que volverá a ejercer el cargo cuando el 2 de marzo se cumpla su licencia.

Zúccaro ya hizo dos salidas políticas antes de reasumir el mando. Estuvo el viernes en un almuerzo de la mesa de intendentes que apoyan la candidatura de Jesús Cariglino, con el anfitrión Sandro Guzmán, el propio Cariglino y Luis Acuña, de Hurlingham. 

Ante los nuevos movimientos en la interna renovadora de la provincia, estos jefes comunales de la Primera Sección cerraron filas con el hombre de Malvinas Argentinas, que aún mantiene su postulación a la gobernación.

La otra misión fue ayer en Malvinas, convocada por Sergio Massa. Fue una reunión ordenadora, principalmente para ver cómo manejar el tema Nisman, la adhesión o no a la marcha y el cuidado de las movilizaciones en los distritos. La idea del FR, como en el resto de la oposición, es adherir pero “sin banderas políticas”.