Lomas de Zamora

Carasatorre defendió a Insaurralde: "Mussito todavía debe aprender de su papá"

El presidente del Concejo Deliberante de Lomas cruzó al intendente kirchnerista de Berazategui.

Martín Insaurralde parece decidido a empezar a devolver algunos de los palos que le llueven desde el kirchnerismo, furioso por su juego a dos puntas entre Daniel Scioli y Sergio Massa.

El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Santiago “Beto” Carasatorre, quien lo reemplazó como intendente en el año que Insaurralde fue diputado nacional, fue el elegido para responderle al intedente de Berazategui, Patricio Mussi, que intenta consolidar su candidatura a gobernador por el Frente para la Victoria, en una interna cada vez más intensa con Diego Bossio.

En ese camino, Mussi sostuvo públicamente que se sentía “alejado ideológicamente” de su par de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, declaración que coincidió con la reaparición de la posibilidad de un pase al massismo. 

“Martín está en el Frente para la Victoria, es intendente del FPV, fue diputado del FPV y le votó todas las leyes a la presidenta. Las declaraciones de Mussi son una desubicación, se ve que el pibe quiere posicionarse, lo que no está mal, pero si está mal que lo haga atacando a un compañero”, dijo Carasatorre. 

Y en una típica gastada peronista, el veterano dirigente agregó: “Mussito tiene que aprender aún mucho de su papá, un verdadero peronista, un hombre respetado porque todo lo que logró fue gracias al esfuerzo, a la militancia y al trabajo, nadie le regaló nada ni llegó por criticar a compañeros”.