Massismo

La esposa de Solá, dura con Insaurralde: "Todo el país en carne viva y él en la Polinesia"

María Helena Cháves acusó al intendente de Lomas de Zamora de mantener un "extraño silencio".

A través de Facebook, María Helena Cháves salió a cruzar al intendente de Lomas de Zamora por mantener silencio frente a la muerte del fiscal Alberto Nisman y por pasear por la Polinesia mientras "el país entero está en debate".

La esposa de Felipe escribió que "el país entero está en debate. Los ciudadanos comunes y los políticos, responsables de la conducción institucional y también quienes quieren conducir el futuro de los argentinos a partir de diciembre del próximo año".

Pero en el último tramo de su texto Helena cargó duro contra Insaurralde, incluso escribiendo en mayúscula las palabras que quiso resaltar. "Mientras TODO el país esta en carne viva, el único que pasea por la POLINESIA y se ha llamado a extraño silencio es MARTIN INSAURRALDE", escribió.

Oriunda de La Plata, Helena Cháves fue candidata a diputada provincial por la Octava Sección en las elecciones de 2013. Su presencia en una de las listas generó tensión en un sector del Frente Renovador de la capital provincial y profundizó la interna.

Incluso, LPO adelantó que puso el grito en el cielo cuando se enteró que debía sentarse al lado de Carlos Melzi, rival en la interna de massistas durante una visita de Sergio Massa a la capital provincial.

Tras la primaria, Melzi sacó el 40% de los votos y logró ubicarse cuarto detrás de Helena en la elección de octubre. Los resultados la dejaron afuera de la Legislatura detrás de Jorge Sarghini y Juan Amondarain.

La embestida de Helena a Insaurralde ocurre luego del lanzamiento de Felipe como candidato a gobernador. LPO adelantó ayer que Insaurralde reactiva las señales de un pase al massismo y hasta podría anunciar su llegada el 18 de febrero, el mismo día de la marcha de los fiscales.