Santa Fe

Furia en el Frente Renovador con “Cachi” Martínez porque quiso imponerle su lanzamiento a Massa

Lo acusan de poner en peligro la visita de Massa a Santa Fe al querer aprovecharla para su lanzamiento.

“Sergio Massa va a Rosario y Santa Fe con elúnico y preciso objetivo de brindarle el apoyo a los precandidatos aintendentes de ambas ciudades” afirmó a LPO un enojado AntonioRiccillo, el armador del Frente Renovador en Santa Fe.

Riccillo tuvo que salir a aclarar luego que seenterase por LPO que Oscar “Cachi” Martínez estaba aprovechando la visita deldirigente de Tigre para su propio lanzamiento a pesar de la negativa de Massa.

Es que las veces que el tigrense visitó laprovincia nunca lo hizo en el marco de un apoyo explícito a los dos principalesprecandidatos a la gobernación; Eduardo Buzzi y Cachi Martínez.

Según pudo saber este medio, el FrenteRenovador no le perdona a Martínez los escollos que significó su identificacióncon el massismo lo cual impidió que se fortaleciera un acuerdo con CarlosReutemann.

En el FR quieren que Cachi se baje de laprecandidatura y a lo sumo, acordar luego de las elecciones provinciales unlugar en la lista a diputados para allanarle el camino al ex secretario de FederaciónAgraria, Eduardo Buzzi a quienes ven con mejor imagen y posibilidad decrecimiento.

Este domingo, Sergio Massa va a viajar aRosario para el lanzamiento de la candidatura a intendente de AlejandroGrandinetti. Lo mismo va a hacer en la ciudad capital con los precandidatosFernando Fleitas y Diego Degano quienes también competirán por el ejecutivomunicipal.

En ese marco, y aprovechando el arribo deMassa, Cachi Martínez organizó un mega acto en el Estadio de la UniversidadTecnológica para el que contratócolectivos en toda la provincia para garantizarse una presencia importante.También convocó al grupo de música tropical Los Palmeras que amenizaran lacalurosa jornada.

Y no sólo eso, lanzó un video en su página de Facebook, anunciado la visita a Rosario de Massa como un apoyo a su candidatura a gobernador, sin mencionar a Grandinetti.

El objetivo principal de Martínez era el depresentarse como el candidato de Massa en Santa Fe, actitud que irritó hasta alpropio Riccillo y que, tal como adelantó LPO, casi obliga al candidato apresidente a suspender la gira.

Riccillo, para evitar echar por tierra lavisita, salió al cruce de la operación y afirmó que Massa pisará Santa Fe “conun único y exclusivo objetivo: el lanzamiento de los candidatos a intendentes,nada más” concluyó el dirigente massista profundamente ofuscado.