Larreta y Michetti juntos para la foto

A pesar de las tensiones que los enfrentan dentro de la estructura del PRO, Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti posaron para la foto en un obra de Ciudad Oculta.

Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti buscaron disimular el enfrentamiento que mantienen dentro del PRO y recorrieron juntos el pasaje Zuviría, donde finalizaron los trabajos de reacondicionamiento de cloacas que realizaron los vecinos del barrio Ciudad Oculta y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Se sabe que el jefe de Gabinete porteño y la senadora nacional competirán en la interna del partido que lidera Mauricio Macri, para lograr la candidatura a Jefe de Gobierno porteño.

Pero esa rivalidad va más allá de lo electoral y se filtra hacia el corazón del PRO. En particular por el apoyo de Macri hacia Rodríguez Larreta.

Hoy, buscaron dejar atrás esa rivalidad y posaron para la foto durante una recorrida. Según se informó, acompañados por la secretaria de Hábitat e Inclusión, Marina Klemensiewicz, Rodríguez Larreta y Michetti dialogaron con los vecinos y visitaron la cancha de fútbol que el Gobierno porteño puso en valor para el uso recreativo por parte de chicos y adolescentes del lugar.

La obra principal consistió en reemplazar el sistema cloacal a lo largo de 250 metros de calle, tras lo cual se colocó el hormigonado para el posterior asfaltado.

Los trabajos forman parte de plan de urbanización de villas que lleva adelante la Secretaría de Hábitat e Inclusión y que permite que miles de familias que viven en zonas vulnerables puedan acceder en forma más fácil a los servicios básicos y transformar la geografía de sus barrios.

Para el reacondicionamiento de cloacas y el arreglo del campo deportivo, el Gobierno de la Ciudad proveyó de los materiales correspondientes, en tanto que los vecinos se encargaron de realizar los trabajos.

“La autogestión ha permitido, en este caso, reducir el costo de la obra a la tercera parte y acortar notablemente el tiempo de ejecución, en relación con otras opciones para la urbanización de barrios”, señaló Klemensiewicz.