La ex mujer de Nisman volvió a declarar

Sandra Arroyo Salgado estuvo en la fiscalía de Viviana Fein para ampliar la declaración de más de ocho horas que hizo el viernes pasado. La jueza fue aceptada como querellante de la causa.

Luego de declarar durante más de ocho horas el viernes último en la Fiscalía que investiga la muerte de Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado volverá hoy a completar sus dichos frente a la fiscal Viviana Fein.

Si bien no trascendió de qué se tratará esta segunda declaración, se espera que se ordenen nuevos trámites a partir del nuevo rol de querellante que ocupa la jueza federal y ex mujer de Alberto Nisman, según publicó Infobae. Será la tercera presencia de Arroyo Salgado en la fiscalía de Fein.

Pese al hermetismo que rodeó su exposición, trascendió que el viernes la jueza federal brindó datos sobre el regreso anticipado de Nisman al país. Además volvió a plantear sus dudas sobre la hipótesis del suicidio.

El testimonio de Arroyo Salgado es considerado clave para empezar a conocer cuáles fueron los motivos que llevaron al fiscal a interrumpir sus vacaciones para regresar a Buenos Aires.