"Al borde de un Estado policial"

"Estamos al borde de la constitución de un estado policial, donde todas las energías y recursos se vuelcan a atemorizar ciudadanos", denunció el diputado massista Adrián Pérez.

El diputado nacional por el Frente Renovador (FR) Adrián Pérez afirmó hoy que estamos "al borde" de "un estado policial" y le pidió que el Poder Ejecutivo "recupere la cordura". 

"Estamos al borde de la constitución de un estado policial, donde todas las energías y recursos se vuelcan a atemorizar ciudadanos", denunció Pérez en un comunicado.

El legislador massista pidió que el Gobierno "recupere la cordura y deje de utilizar agencias del Estado para perseguir personas".

Asimismo, aseguró que "la espiral de locura oficial hace que el Gobierno avance hacia la degradación institucional absoluta", y recordó que "Argentina tiene memoria de épocas similares y sabe que son cosas con las que no se juegan".
"Sabíamos que la ex SIDE era utilizada de forma ilegal para espiar políticos y periodistas y montar operaciones, pero en esta espiral de locura institucional en la que ha ingresado el kirchnerismo, hasta Télam, Aerolíneas Argentinas y perfiles oficiales en las redes sociales son usados para amedrentar y perseguir personas", apuntó Pérez en referencia a la publicación de datos del viaje del periodista Damián Pachter fuera del país.