Massa postergó su lanzamiento por la muerte de Nisman

El líder del Frente Renovador lo había pautado para el primer sábado de febrero en el estadio de algún municipio de la primera sección.

Sergio Massa decidió postergar el lanzamiento de su candidatura a presidente, tras la muerte del fiscal Aberto Nisman ocurrida el domingo pasado.

El líder del Frente Renovador había adelantado a principios de año que había elegido el primer sábado de febrero como fecha para oficializar su decisión de competir en la carrera por ocupar el sillón de Rivadavia.

Sin embargo, fuentes del massismo confirmaron a LPO que el tigrense resolvió suspender el acto ante la conmoción política que desató el sospechoso fallecimiento de Nisman.

La idea del diputado era celebrar su lanzamiento en algún estadio de la provincia, en algún municipio massista o en el interior del país, en alguna ciudad que controle su fuerza.

El legislador barajaba las ciudades bonaerenses de Junin que gobierna el radical Mario Meoni o San Fernando, por el obvio peso de los intendentes massistas de la Primera Sección Electoral que garantizarían una concurrencia masiva.

En el interior las opciones eran Puerto Madryn, por el peso del Chubutense Mario das Neves; o Catamarca donde gobierna el massista Raúl Jalil.