Caso Nisman

“Si no hablara, estaría muerta”

"¿Saben por qué a veces hablo de más? Porque es una forma de cuidarme. Si no lo hago, estaría muerta o me hubiese suicidado”, afirmó Lilita Carrió en la presentación de su último libro.

"¿Saben por qué a veces hablo de más? Porque es una forma de cuidarme. Si no lo hago, estaría muerta o me hubiese suicidado”. Siempre directa, la diputada Elisa Carrió intentó explicar con esas palabras por qué el fiscal Alberto Nisman denunció repentina y públicamente a Cristina Kirchner el miércoles pasado.

En la presentación de su libro “Humanismo y Libertad” en el Espacio Clarín de Mar del Plata, Carrió dio una clase abierta en la que habló de filosofía, religión y “valentía para denunciar mafias políticas”.

En medio de la discusión nacional por la muerte del fiscal Nisman, la presentación del libro fue un verdadero éxito para la jefa de la Coalición Cívica: el Espacio Clarín desbordó de gente y muchos debieron quedarse afuera.

Carrió pidió un minuto de silencio por Nisman y más tarde afirmó: “No teman por mí. A los hombres les digo: no me critiquen tanto. Y defiendan a los valientes”.

Tras la presentación y preguntas del público, la diputada forzó a cortar la calle cuando imporvisó una mesa afuera del edificio para firmar ejemplares del libro a sus lectores.