Santa Fe

Binner suma reclamos de su ex esposa por la cuota alimentaria de su hijo

Luego de aparecer en la playa con su joven novia, su ex esposa le reclamó que cumpla con la cuota alimentaria.

Lo que era una nota de verano se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para el diputado y precandidato presidencial Hermes Binner, luego que trascendiera en los medios su romance con una joven señorita.

Las críticas no fueron sólo políticas y de la oposición, que cuestionó el importante cargo como Delegada de la Provincia de Santa Fe en Buenos Aires que María Soledad Delgado ostenta, tal como informara este medio, sino que ahora se sumó un reclamo de su ex mujer, Silvana Codina, que se despachó desde su cuenta de Facebook con duras acusaciones.

En principio, Codina ventiló que fue la relación con Delgado lo que motivó la separación con el médico socialista y aclaró que todavía no se formalizó el divorcio.

Acto seguido confesó que Binner tampoco cumple “en tiempo y forma con los alimentos acordados para su hijo”. Esta acusación en particular es la que más irritó al ex gobernador justo cuando acaba de lanzar su pre candidatura a presidente.

Ya en otras oportunidades Codina le había recriminado a Binner los atrasos en las cuotas alimentarias correspondientes utilizando las redes sociales. “Si la inflación es galopante, los padres de buenos ingresos debieran cumplir sus cuotas acordadas”, fue lo que posteó aprovechando un análisis de Binner sobre la situación económica del país.

Aparte, Codina le reclama algunas pertenencias que Binner estaría reteniendo en “su casa”, como un juego de vajillas que pertenecían a la madre de la arquitecta y que por una foto que Delgado subió a las redes sociales, las identificó. “@solcitodelg esa vajilla era de mi mama!!!.... Semejante plato se merecería envase nuevo!!!”, le escribió.

En el mismo post, Codina explicó por qué decidió hacer pública su denuncia utilizando el Facebook: “No contestó ante mi pedido reciente de abordar este tema privado de la forma menos dolorosa para nuestro hijo, que es menor”, indicó en referencia a supuestos pedidos privados para que el diputado regularice su situación.

LPO se comunicó con Codina, quien desistió de ampliar las denuncias. “Está todo dicho en el post”, afirmó.