Política y gestión en Mar del Plata

Alejandro Arlía organizó un almuerzo con referentes de su agrupación Peronistas Sin Fronteras. En paralelo inauguró 30 cuadras de asfalto, firmó inicio de viviendas y supervisó el dragado de la Laguna de Mar Chiquita.

El ministro de Infraestructura bonaernese, Alejandro Arlía, está instalado en Mar del Plata abocado a la política y la gestión. Ayer estuvo junto a su referente, José "Pepe" Scioli, y organizó almuerzo en el Torreón del Monje con sus referentes del NOA y NEA de su agrupación Peronistas Sin Fronteras.

Según trascendió hubo referentes de esa fuerza de La Rioja, Jujuy, San Luis, Corrientes, Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba, Santa Fe, Catamarca, Misiones, y obvio Buenos Aires. Desde el entorno del ministro explican que este es su núcleo fuerte en política y al mismo tiempo juega con " Todos Unidos Triunfaremos" donde en tandem trabaja con a los ministros Cristina Alvarez Rodriguez (Gobierno), Alejandro Collia (Salud) y Guido Carlotto (Derechos Humanos) para la candidatura de Daniel Scioli como presidente de la Nación.

Por el lado de la gestión, entre otras cosas, inauguró 30 cuadras de asfalto con la UOCRA, firmó inicio de viviendas, supervisó controles de carga, supervisó el dragado de la Laguna de Mar Chiquita y licitó una importante obra de agua potable para ese municipio.