Enojado por los tampones

Ernesto Sanz aprovechó el faltante de ese producto para criticar la política económica del Gobierno. "Se la pasan vociferando que controlaron el dólar pero no se consiguen tampones en Buenos Aires", afirmó.

El precandidato presidencial Ernesto Sanz criticó hoy al Gobierno nacional y consideró que sus funcionarios "se la pasan vociferando que controlaron el dólar pero no se consiguen tampones en Buenos Aires".

"La Presidenta hace prensa con el millón de argentinos que pudo tomarse vacaciones, pero esconde en el sótano a los dos millones que no trabajan", advirtió Sanz.

"Se la pasan vociferando que controlaron el dólar pero no se consiguen tampones en Buenos Aires",agregóel senador mendocino en referencia a la polémica por el faltante de ese producto.

"Algún día van a decir que controlaron la inflación y el costo va a ser 5 millones de desempleados", se quejó.

Sanz advirtió que "hay que sanar la economía sin arruinarle la vida a los argentinos y es posible hacerlo, pero el gobierno prefirió la sordera y los caprichos".

"El desafío es recuperar normalidad, que los sueldos vuelvan a tener valor, que no haya que hacer un curso para conseguir un producto, que tomar un crédito sea posible, que todos puedan soñar con tener una vivienda propia y que invertir sea atractivo", subrayó.

Además, sostuvo: "todo eso no lo recuperará Kicillof ni tampoco Cristina, lo vamos a recuperar todos con un gobierno piense más en no perjudicar la vida de nadie que en su propia supervivencia".