Escobar

Alicia Kirchner impulsa al “Bahiano” en Escobar

El ex líder de Los Pericos trabajará por la candidatura de Ariel Sujarchuk, funcionario de Desarrollo Social.

El funcionario del Ministerio de Desarrollo Social, Ariel Sujarchuk, sumó a su equipo de campaña en Escobar al ex líder de Los Pericos, Bahiano, que quiere dar el salto a la política después de pasar unos años como solista y como conductor de radio y tv.

"La invitación me la hizo Ariel este año, y las ganas de colaborar están. Voy a tratar de aportar mi experiencia y apoyar lo que es la candidatura de Ariel", manifestó el cantante en diálogo Escobarnews, justo cuando Sujarchuk despedía el año con un acto que el propio Bahiano cerró con un show.

El músico, vecino de Escobar, adelantó que trabajaría dentro del gabinete de Sujarchuk en el área de Cultura. Con su agrupación HACE, Hay Alternativa para el Cambio en Escobar, el Subsecretario de Comercialización de la Economía Social de la cartera que conduce la hermana de Néstor Kirchner recibió el respaldo del Gobernador Daniel Scioli cuando hace dos semanas estuvo en el distrito.

De la jornada participaron la ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, el vicepresidente del grupo provincia, Nicolás Scioli, el diputado nacional del Frente para la Victoria, Jorge Landau, el diputado provincial, Martin Cosentino.

“Tenemos la responsabilidad de acompañar a Ariel Sujarchuk para generar el crecimiento que permita sembrar de oportunidades a un municipio que tiene una posición geográfica privilegiada. Hay muchas razones para tener confianza en el futuro de Escobar”, dijo Scioli en esa oportunidad.

No obstante, Scioli también visitó a otro precandidato a intendente del distrito, el ex luchador de kick bowing Jorge “Acero” Cali, ya subido a la ola naranja. Fue este sábado al inaugurar un local partidario, en donde el gobernador destacó el "gran espíritu de unidad" de Cali.