Massa mete púa en la interna del PRO con elogios a Michetti

Dijo que la senadora “sería una gran jefa de gobierno” justo cuando Macri intenta bajarla de la pelea.

Sergio Massa metió cizaña en la interna del PRO justo cuando está al borde de estallar y elogió de manera inesperada a Gabriela Michetti, a quien Mauricio Macri intenta bajar de la pelea en la Ciudad.

El líder del Frente Renovador afirmó hoy que "Michetti sería una gran Jefa de Gobierno, porque tiene coraje para pelear contra las mafias en la Ciudad".

‎"Creo que más allá de no ser de mi partido o mi proyecto, Gabriela tiene coraje para ponerle coto a cuestiones menores como las barras manejando los trapitos o cuestiones importantes, como limitar negocios como el juego o las concesiones para amigos, porque es una mujer con valores", añadió Massa.

"Yo sé que no nos corresponde a nosotros opinar de otras fuerzas políticas y en poquitas horas vamos a anunciar un candidato a Jefe de Gobierno que va a sorprender, por sus características personales, pero no puedo dejar de pensar que como Presidente, trabajar con una jefa de Gobierno como Michetti sería un gusto", enfatizó el líder del Frente Renovador.

Y concluyó: "Por ahí, Michetti es incómoda para muchos empresarios, pero es muy interesante para los porteños".

Hace tiempo que Massa habla en privado con Michetti, así como también es amigo de su rival, Horacio Rodríguez Larreta. Pero la elección del momento para meter púa no es casual: el PRO vive sus horas más tensas por la indefinición de la interna.

La mesura que mantuvieron durante meses tanto Macri como Michetti dejó de existir en los últimos días, cuando el líder del PRO dijo públicamente que Larreta es quien mejor conoce la Ciudad y la senadora le respondió por Facebook que ella prefiere la jefatura de gobierno antes que integrar una fórmula nacional.