Santa Cruz

Cristina borró los tuits en donde promocionaba obras en el hospital de Río Gallegos

La presidenta había celebrado en noviembre que el nuevo centro “atenderá trastornos de traumatología general”, pero luego lo eliminó.

Cristina borró una serie de tuits en donde promocionaba con bombos y platillos la inauguración del “Centro de rehabilitación integral y geriatría”, luego de haber sido internada allí por la fractura en el tobillo izquierdo que sufrió ayer.

La presidenta tuvo que anticipar su regreso a Buenos Aires porque no se pudo avanzar con los estudios médicos, ya que no funcionaban ni el tomógrafo ni el resonador del Hospital de Río Gallegos, el más importante de esa provincia.

Hace poco más de un mes, la mandataria celebraba por su cuenta de Twitter que el nuevo centro “atenderá trastornos de traumatología general, lesiones medulares y trastornos degenerativos de la tercera edad”.

Curiosamente, tras sufrir una lesión en su tobillo y acudir de urgencia al Nosocomio, una serie de tuits en los que elogiaba las obras del hospital desaparecieron de la cuenta oficial.

Cristina debió atenderse en el Otamendi y ahora se encuentra recuperándose en la quinta de Olivos, según informó la Unidad Médica Presidencial.