Michetti y De Angeli en Hurlingham

Los senadores del PRO participaron de la cena de fin de año del candidato de Macri en Hurlingham, Lucas Delfino. También estuvo Fernando Niembro, que trabaja para el partido amarillo.

En una cena con casi 300 dirigentes y representantes de sectores sociales, el joven macrista Lucas Delfino cerro el año y formalizó su postulación para disputarle la intendencia de Hurlingham al massista Luis Acuña.

El asado se realizó en el Club Hípico San Jorge y asistieron la senadora Gabriela Michetti, el senador Alfredo de Angeli y el presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio.

El que abrió los discursos fue el joven Delfino “Es un orgullo cerrar el año asi con todos estos vecinos, militantes y gente de diferentes sectores de la comunidad de Hurlingham”, "Es impresionante el crecimiento que tuvimos en este año, este es un punto de partida para lo que viene, en un año vamos a estar festejando que Mauricio Macri es presidente y que nosotros ganamos la intendencia de Hurlingham"

La senadora Gabriela Michetti manifesto la importancia de la participación y de recuperar la idea de progreso hoy perdida en la Argentina.

Luego habló Frigerio quien llenó de elogios al joven candidato quien es de su riñon.

Mas tarde fue el turno del senador De Angeli quien contó algunos chistes, repaso anécdotas del campo y sobre su campaña en Entre Rios.

La sorpresa de la noche la dio el periodista Fernando Niembro, quien últimamente es habitué de las actividades partidarias del macrismo en el conurbano bonaerense y en el interior. Con aplausos, la gente pidió que diera unas palabras, y disparó: “Como dice la canción que se canta en la cancha, ‘a estos tontos les tenemos que ganar’, yo les digo hoy, ¡a estos perros mal gestionadores les vamos a ganar!”.