Provincia

Solá dijo que Scioli nunca entendió la economía de la Provincia y Batakis enfureció en Twitter

La ministra de Economía mostró su bronca en Twitter con el ex gobernador y diputado massista.

El diputado massista Felipe Solá salió a pegar donde al sciolismo más le duele: Los problemas para navegar la economía bonaerense. “Scioli falló de entrada porque no entendió las finanzas de la Provincia. Yo le dejé las finanzas 0 a 0 y le dije qué no tenía que hacer. Él las tomó 15 días después y con una torpeza inusual”, afirmó.

Las palabras del ex Gobernador enfurecieron a la ministra de Economía de Scioli que plasmó su bronca en su cuenta de Twitter.

"Dicen que dejaron las finanzas en orden y tuvimos que asumir con un déficit inaudito además de haber reprimido salarialmente a los trabajadores", escribió Silvina Batakis en la red de los 140 caracteres.

"Claramente hay muchos que no entienden finanzas de la Provincia. En 2015 vamos a entregar la administración provincial en orden. Mejor de como la recibimos", agregó.

Más tarde, la funcionaria de Scioli siguió con una cadena de tuits cargados de ironía. "No entender las finanzas es haber hecho un revalúo histórico y tener impuestos progresivos?". "No entender las finanzas de las provincia es haber reducido la deuda? Claramente vamos a dejar una provincia con las cuentas en orden".