"No quiero debatir con carteles"

Felipe Solá le apuntó otra vez a Martín Insaurralde, frente a su posible arribo al massismo. "No puede ser que la billetera sea el único instrumento para difundir sus propuestas", afirmó el diputado.

El diputado y precandidato a gobernador bonaerense Felipe Solá afirmó hoy que "el pueblo necesita evaluar las propuestas de los candidatos a través de debates y no de carteles", en un mensaje dirigido a Martín Insaurralde.

"No puede ser que la billetera sea el único instrumento para difundir sus propuestas llegar al conocimiento de la gente", agregó el ex gobernador bonaerense, que aspira a volver a ese cargo en 2015.

"No se puede subestimar a la gente y la política debe debatirse en los ámbitos que corresponda, porque no puede ser que sea más fácil poner plata que generar programas, cuando el pueblo sufre por la caída de los salarios, la falta de trabajo y el azote de la inseguridad", planteó Solá.

En declaraciones radiales, el exgobernador bonaerense (2002-2007) dijo que quiere "debatir con candidatos, no con carteles" y que los dirigentes no pueden contestarle al pueblo "ni con la billetera ni con frivolidad".

"Conozco la provincia más que nadie", se jactó Solá y agregó que tiene "experiencia y honestidad" e insistió en afirmar que "no puede ser que la política sea una actividad sólo para quienes tienen demasiados fondos para hacer publicidad".

Solá habló también de la necesidad de organizar a la sociedad en redes contra el avance del narcotráfico y en rescate de las familias afectadas por las adicciones.

"Sin redes no podremos gobernar, casi en ningún tema que le duela hoy a la sociedad. El Estado solo no puede, y está reaccionando tarde", afirmó el diputado nacional massista.