La jefa de gabinete de Berner borró los tweets contra el Papa

Después de la nota de LPO, Sofía Ferraris le puso "candado" a su cuenta de Twitter, donde acusó a Dios de "gorila".

La jefa de gabinete de la secretaría de Comunicaciones, Sofía Ferraris, tuvo que borrar los tweets contra el Papa Francisco y la Iglesia luego de la nota de LPO donde se revelaron los mensajes.

Ferraris es la mano derecha del secretario de Comunicaciones, Norberto Berner, y como muchos integrantes de La Cámpora y el kirchnerismo atacó a Jorge Bergoglio cuando fue elegido como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica. 

Ayer LPO reveló esos mensajes contra el ahora alabado Francisco y la funcionaria tardó muy poco para borrarlos. Además, le puso "candado" a su cuenta para que sólo puedan ver sus tweets los seguidores a quienes ella autoriza.

"Cagamo", fue la primera reacción de Ferraris el 13 de marzo de 2013 cuando los cardenales eligieron a Bergoglio como nuevo Papa. "Dios es gorila", se quejó después.

"El papamovil: un lindo Falcon verde sin patente", escribió después la funcionaria de mayor confianza de Berner, que suele ser la cara institucional de la Secretaría. Nada raro lo de Ferrari, teniendo en cuanta lo que dijeron en aquel momento muchos kirchneristas.

"El Papa pidió que no viajen y donen la plata del pasaje. "¡Vendé el techo, fiera, hacé algo!" #D10SEterno. ¿Bergoglio también fue arquero?”, ironizaba la funcionaria.