Courel en México

El secretario de Comunicación Pública de la provincia, Juan Courel, disertó ante cientos de profesionales en la Cumbre Mundial de Comunicación Política realizada en la capital mexicana.

El secretario de Comunicación Pública, Juan Courel, disertó ante cientos de profesionales en la Cumbre Mundial de Comunicación Política realizada en la capital mexicana entre el 4 y el 6 de diciembre.

Durante su conferencia, Courel presentó las políticas de comunicación del gobierno provincial para la identidad cultural, el acceso a derechos y servicios y la participación ciudadana.

"Desde la comunicación promovemos la pluralidad y la diversidad social, política y cultural, y alentamos la interacción entre representantes y representados", expresó Courel y agregó: "Los valores de Daniel Scioli de diálogo y tolerancia se expresan en sus políticas de comunicación".

"La gestión de nuestros medios públicos, el uso no arbitrario de la publicidad oficial y el aprovechamiento de las redes sociales y las nuevas tecnologías nos ayudan a promover la participación y la libertad de expresión", aseguró el funcionario.

La Cumbre Mundial, cuya sexta edición culminó ayer, tuvo como objetivo entablar un campo de análisis, reflexión y debate en torno a la comunicación política. Participaron decenas conferencistas de tres continentes.