"Le voy a ganar a Scioli"

Florencio Randazzo le apuntó a los sectores del sciolismo que pretenden que compita en la Provincia. "No voy a ser candidato a Gobernador porque no respeto la figura de Macri, Massa o Scioli", afirmó.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, cruzó duramente a Daniel Scioli durante una visita a la ciudad de La Plata donde anunció el inicio de obras para la electrificación del ramal Constitución-La Plata de la Línea Roca y dio una entrevista a una canal de noticias local.

Randazzo afirmó que “nosotros no escondemos a Cristina”, ya que “estamos convencidos de este proceso”. "No se puede tener un millón de amigos, cuando uno gobierna hay que tomar decisiones", afirmó en diálogo con elcanal Qm Noticias.

Sobre las PASO del PJ, Randazzo dijo que “todo va a terminar en una contienda electoral entre Scioli y nosotros” y apuntó que el gobernador “irrumpe en la década del ‘90 con el menemismo”, cuando el ex presidente Carlos Menem lo convocó a la función pública.

“La defensa y lealtad que puede exhibir un dirigente es gestionando, ese es el único criterio de lealtad, acá no se trata de una lealtad desde el discurso”, añadió.

También opinó que Scioli “acompañó al FpV, pero siempre acompañando”, y advirtió: “No tengo un problema personal con él, pero sí con la visión que tiene de la política, de la farándula y de la injerencia del mundo del establishment”.

“Yo no voy a borrar con el codo lo que escribo con la mano; voy a ser candidato en las PASO a presidente, por más que les pese a los sciolistas” y aseguró: “No voy a ser candidato a gobernador porque no respeto a la figura que puede llegar a ser presidente, como Macri, Massa o Scioli”.

Randazzo, por otra parte, anunció que “ya comenzaron las obras para la electrificación del tren Buenos Aires-La Plata” lo que “permitirá duplicar la frecuencia y mejorar los tiempos de viaje” entre esos dos puntos.

Al visitar este mediodía la Universidad Nacional de La Plata, el ministro anunció que “esta es una obra emblemática, que fue prometida muchas veces y nunca materializada; por eso decimos con enorme orgullo que ya estamos ejecutando los primeros trabajos, en Avellaneda y Ringuelet”.

“Con la electrificación duplicaremos la frecuencia, pasando de un tren cada 25 minutos a uno cada 12, y reduciremos los tiempos de viaje de los actuales 85 minutos, a apenas 55 entre las cabeceras”, aseguró.