Avellaneda

El PRO quiere sumar al Defensor del Pueblo y robarle el candidato al massismo

Tentado por el FR, el influyente funcionario Sebastián Vinagre ahora se muestra con Gladys González.

De buena relación con el intendente Jorge Ferraresi, amigo de los candidatos de Sergio Massa en Avellaneda, el influyente Defensor del Pueblo Sebastián Vinagre ahora es tentado por el PRO, a través de la diputada nacional Gladys Gónzalez, la candidata de Macri que sabe que para hacer pie en el distrito debe tender puentes con todos los sectores.

LPO reveló la jugada de Mónica López y el ex intendente Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera, que lo quieren a Vinagre de candidato en el distrito, para socavar además las posibilidades de otro viejo amigo, Armando Bertolotto.

Vinagre concluye su gestión al mando de la Defensoría el 15 de este mes y admitió ante este medio que busca un nuevo rumbo en el campo político. Ya fue concejal en la época de “Cacho” Alvarez y ahora es tentado por el FR y por algunos dirigentes cercanos al PRO en la Legislatura bonaerense.

Ayer González se reunió con él para conversar sobre las principales preocupaciones de los vecinos y la necesidad de trabajar de manera articulada con todos los sectores del partido en la búsqueda de soluciones. 

La diputada viene del ala de Horacio Rodríguez Larreta y está lanzada a jugar en el distrito que gobierna Ferraresi. Del encuentro con Vinagre participó también el ex concejal Daniel García.

González conversó sobre su experiencia en la gestión de la Ciudad de Buenos Aires desde la Subsecretaría de Atención Ciudadana y remarcó el diálogo que debieron construir con todos los sectores y su tarea de descentralización en comunas de la gestión en la Ciudad de Buenos Aires.

"Debemos poner delante de todo la premisa de que la gente está primero. Cuando te levantás todas las mañanas pensando en la gente y terminas el día pensando a cuánta gente le cambiaste la vida, te das cuenta que la gestión que hacés es para todos”, enfatizó la candidata a intendenta.