Macri quiere juntar a Carrió, Sanz, Binner y Randazzo en un “acto cívico” sin Scioli ni Massa

Encabezará los festejos por el centenario del Partido Demócrata Progresista. También invitaron a Domínguez y Michetti.

Luego de la ruptura de Elisa Carrió con Unen, será Mauricio Macri, el principal motivo de la ruptura de Lilita con el frente, quien la vuelva a juntar con sus ex compañeros Hermes Binner y Ernesto Sanz.

Con la excusa de celebrar el centenario del Partido Demócrata Progresista, que en Capital maneja el PRO a través del legislador Oscar Moscariello, el macrismo organizó un “acto cívico” para reunir a algunos de los principales dirigentes de la oposición y el oficialismo y exhibirlo a Macri como un dialoguista que apuesta por la gobernabilidad.

La reunión se programó para el domingo 14 de diciembre y la lista de invitados se ideó para que la presencia de kirchneristas como Florencio Randazzo y Julián Domínguez, haga contraste con la ausencia de Daniel Scioli.

Como tampoco fue invitado Sergio Massa, el otro rival de Macri en la pelea por la presidencia, el PRO quiere que el jefe de gobierno se muestre como el único capaz de demostrar gestos de convivencia entre su partido, la centroizquierda y el “peronismo racional”, según lo definieron los organizadores.

Para el domingo 14 a las 18 están invitados Carrió, Sanz, Binner, Domínguez, Randazzo yGabriela Michetti. El “acto cívico”, como lo denominaron los organizadores, se centrará en “Los dilemas del próximo centenario” y se realizará en el Salón Olimpo del Hotel Savoy.

En el mismo salón, una hora más tarde, Macri será el encargado de cerrar el acto y descubrirá una placa de homenaje por parte de la Legislatura porteña.