PRO

Angelici presiona para meter a Laura Alonso como vicejefa

La diputada del PRO dará una conferencia de prensa en la UBA junto a Lousteau la semana que viene.

Daniel “Tano” Angelici presiona a Mauricio Macri para que meta a la diputada Laura Alonso, de su riñón, como candidata a vicejefa porteña.

El presidente de Boca, que además de manejar buena parte de la Justicia de la Ciudad controla un grupo de legisladores porteños y diputados nacionales, busca colar a Alonso en la fórmula que encabezará Horacio Rodríguez Larreta para pelear por la jefatura de gobierno.

Por obra y gracia del “Tano”, Alonso fue en el segundo lugar de la lista de diputados nacionales por la Capital el año pasado, detrás del rabino Sergio Bergman.

Alonso se define puertas adentro como una “defensora todoterreno” del jefe de gobierno e incluso llegó a autodenominarse dentro del bloque de diputados como la “D´Elía de Macri”.

La semana que viene, en una provocativa muestra de autonomía, Alonso disertará junto al candidato a jefe de gobierno de Unen, Martín Lousteau, en la Facultad de Económicas de la UBA, sobre los "Desafíos para los jóvenes líderes políticos".

Si bien Alonso y Lousteau son amigos y fueron becarios juntos en la London School of Economics (LSE) de Inglaterra, la conferencia en conjunto servirá como para enviar un mensaje hacia dentro del PRO.