Ciudad

Tras la boda de Santilli, un legislador del PRO pidió salir menos en la revistas de chimentos

El día del casamiento del senador con una modelo, un diputado pidió “menos revista del corazón y más salida a la calle”.

El mismo día en el que el senador del PRO, Diego Santilli, se casó con la modelo Analía Maiorana, un legislador del bloque macrista salió a cruzar a los políticos que salen en las revistas de chimentos.

“Muchos del PRO tienen que convencerse de que Mauricio Macri va a ser presidente”, advirtió a LPO el legislador porteño Juan Pablo Arenaza y explicó que “dentro del PRO hay sectores que son más contenidos que tienen una mirada local, que no están convencidos de que Macri puede ser presidente, son una minoría pero existen”.

“Dentro del PRO hay algunos que están más preocupados por salir en las revistas de chismes”, disparó Arenaza, que preside Unión por Todos, el partido de Patricia Bullrich.

“La política pasa más por una fotito en una revista del corazón que realmente salir a la calle”, agregó y advirtió que “lo que tenemos que hacer es que sectores más populares que todavía no lo ven bien a Macri, mostrarles que lo que se hizo en la Ciudad es en beneficio de la gente que menos tiene”.

“Menos revista del corazón y más salida a la clase popular, lo tenemos que hacer más popular a Macri, para que lo que se logró en la Ciudad se vea en todo el país”, enfatizó el legislador.

Por otro lado, dejó abierta la posibilidad de un acuerdo con Elisa Carrió, que esta semana se fue del frente Unen por querer armar un frente con Macri. “Carrió entiende que si no construimos la unidad, vamos a tener cuatro años más de impunidad y de kirchnerismo”, indicó Arenaza.

Respecto de las elecciones porteñas, Arenaza dijo que “hay un 70% de los porteños que aprueba la gestión del PRO. Tenemos buenos candidatos: Horacio Rodríguez Larreta conoce mucho la Ciudad y hay otros buenos candidatos también”.

“Michetti no dijo que va a ser candidata y hoy tiene un rol nacional muy importante; Larreta tiene una ventaja porque es una persona que tiene la gestión metida en la cabeza”, concluyó.