"Peronizar Almirante Brown"

Diego Bossio y Mariano Cascallares entregaron beneficios a jubilados en Almirante Brown y hubo palos para Giustozzi. "Tenemos que volver a peronizar el distrito", afirmó el presidente del IPS.

El titular de la Anses, Diego Bossio, y el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares, realizaron un acto de entrega de beneficios en Almirante Brown y le apuntaron al ex intendente Darío Giustozzi.

En el Club Rafael Calzada, Bossio entregó 385 nuevas jubilaciones por la moratoria previsional a adultos mayores del distrito, que cobrarán su primer haber a partir de este mes, según informó la Anses.

“Para nosotros la política cotidiana es hacer posible que nuestros abuelos puedan jubilarse; son argentinos que dejaron la vida por sus familias y que se lo merecen. Tenemos que recuperar el camino de la inclusión. No fue gratuito para los argentinos años y años de desidia, por eso, es necesario reparar las injusticias. Desconfíen de aquellos que por ambiciones personales le dan la espalda al mandato popular. Nosotros queremos dirigentes que estén con el pueblo, que huelan a pueblo", señaló Bossio.

En tanto, Cascallares recalcó que “pasa el tiempo y seguimos con los logros. No hace mucho tiempo inaugurábamos aquí una oficina de la ANSES. Los que nos hemos criado en barrios sabemos lo que significan estos logros como el de hoy con la moratoria. Gracias a la Presidenta por su firme decisión ya que sin ella todo esto no sería posible y gracias a la ANSES que, sin duda, es el organismo emblema del Estado Nacional”.

Cascallares, que también es concejal del FPV en el distrito, señaló en un acto con militantes que “todos los que estamos acá tenemos un objetivo muy claro y un desafío por delante, que es volver a peronizar el distrito de Almirante Brown”.

“Este desafío tan grande no es tarea de tres o cuatro dirigentes. Lo podemos hacer realidad si todos vamos para el mismo lado, si tenemos un FpV que habla con los vecinos y si estamos en contacto directo con la gente”, insistió.

Según informó Anses, los funcionarios además otorgaron kits del jubilado, tarjetas ARGENTA, una computadora y banderas de ceremonia a los centros Nuevo Milenio, Vida Feliz y Parque Roma.