Provincia

Giustozzi ratificó su candidatura con Marinucci y el “Negro” Ledesma en Morón

Antes de lanzarse oficialmente, el diputado se mostró con dirigentes massistas del oeste.

Rodeado de una buena plana del peronismo del oeste del conurbano, Darío Giustozzi ratificó sus deseos de competir en el Frente Renovador por la gobernación de la provincia en 2015.

Lo invitó el candidato de Sergio Massa en Morón, Martín Marinucci, que buscará desbancar al sabbatellismo el año que viene. Y estuvo acompañado por Ruben el “Negro” Ledesma, diputado provincial, jefe del sindicato de Comercio y también candidato del massismo en La Matanza.

Giustozzi, que viene anunciando su candidatura desde el año pasado y transitó momentos de dudas con el acercamiento de Insaurralde al massismo, parece decidido a concretar sus deseos y competir el año que viene. 

Con un armado instalado en la Tercera Sección, y también con dirigentes de su riñon en la Primera, Giustozzi fue el primero en acercarse al ciclo de charlas que organiza Marinucci “Morón escucha la Provincia”, para recibir en el distrito a los candidatos de Massa para suceder a Daniel Scioli.

“Sé que puedo ser un buen gobernador, y aún cuando sea difícil el desafió estoy dispuesto a asumirlo”, confirmó Giustozzi.

“Siento que hoy tenemos la responsabilidad de hacernos cargo de lo que no hicieron otros, con generosidad y rescatando lo bueno, concentrándonos en la construcción del futuro”, siguió el titular del bloque del FR en la Cámara baja.

Estuvieron presentes el secretario general de la Unión de trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de zona oeste, Domingo Bruno, de Graciela Camaño; el secretario general de la corriente bonaerense, Hugo Pintos; el titular del sindicato de empleados municipales de Morón, Hurlingham y Ituzaingó, Pablo Salvo, además de concejales y referentes massistas del oeste del conurbano.