Conurbano

Gray no va al casamiento de Insaurralde y se queda con los inundados

El intendente de Esteban Echeverría no quiso tensar la situación con los vecinos, como le ocurrió a su par de Lomas.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, no asistirá al casamiento de Martín Insaurralde con Jésica Cirio para quedarse junto a los inundados de su distrito, uno de los más afectados por el temporal.

Gray había sido invitado a la estancia La Manea Polo Club de Tristán Suárez, donde el diputado y jefe comunal de Lomas de Zamora en licencia se casará con la modelo.

Pero el intendente de Esteban Echeverría no quiso tensar la cuerda con los vecinos como hizo el propio Insaurralde el pasado jueves, cuando se casó por civil con Cirio y recibió duras críticas los lomenses damnificados por el temporal.

Como adelantó LPO, la semana pasada un grupo de vecinos del barrio San Carlos irrumpió en el recinto del Concejo Deliberante para increpar a los concejales, exigiendo obras y una cita con Gray.

Cuando los concejales discutían el asunto, una vecina interrumpió la sesión asegurando que “el tema de las inundaciones no es algo que pasa hace poquito, viene hace 17 años inundándose y no podemos seguir viviendo así”.

La decisión de Gray puso en cuestión la conveniencia de realizar el pomposo casamiento justo cuando hay miles de evacuados en el Conurbano por las inundaciones.