Provincia

Macri puenteó a su primo y manda a Gladys González a Avellaneda

La diputada nacional, oriunda de Bolívar, caminará el distrito donde Jorge Macri ya tenía a un candidato.

Mauricio Macri mandó a caminar a la diputada nacional Gladys González en Avellaneda, donde el PRO ya tenía a un hombre de Jorge Macri, el primo del jefe de gobierno.

Jorge Macri respalda la candidatura de Daniel García, que es presidente del PRO en la localidad de la Tercera Sección.

Sin embargo, el jefe de gobierno porteño avaló que la diputada González, que es oriunda de la localidad de Bolívar, se presente como candidata a la intendencia de Avellaneda.

González es del riñón de Horacio Rodríguez Larreta y una de las armadoras del jefe de gabinete en su campaña por suceder a Macri en la Ciudad.

En diálogo con Télam, Macri señaló que “esto tiene que ver con las ganas de cambio que encontramos en la gente y nos hace pensar en llevar a referentes propios para construir en otros distritos".

"Lo que está pasando es que mucha gente se aproxima y quiere colaborar con el PRO en todo el país, el crecimiento de este espacio es vertiginoso, pero siempre apuntando a construir candidatos propios", agregó.

Candidato de Bullrich en Brown

Esta no fue la única movida de Macri para aceitar la campaña en la Tercera Sección: también envió al municipio de Almirante Brown al subsecretario de Educación Carlos Regazzoni.

Regazzoni responde al ministro Esteban Bullrich y será la espada del PRO que intentará ganarle al massismo en el distrito de Darío Giustozzi.

Oriundo de Longchamps, es hijo del reconocido artista plástico Carlos Regazzoni y ocupa la subsecretaría en Educación desde diciembre de 20111. Entre 2009 y 2010 fue vicepresidente de la Obsba, la obra social de los trabajadores municipales de la Ciudad.