Diputados

Sandra Mendoza también castigó a Di Tullio: “Si me hiciste favores, metetelos en el orto”

La jefa de bloque le recriminó a la ex de Capitanich haber defendido a Carrió y la chaqueña le respondió.

Sandra Mendoza, diputada y ex esposa de Jorge Capitanich, se peleó a los gritos con la jefa de su bloque Juliana Di Tullio cuando le reprochó haber defendido a Elisa Carrió de los ataques de Diana Conti.

La discusión fue en el pasillo, según contaron testigos a LPO, y no faltaron insultos. “¿Qué hiciste?”, la apuró Di Tullio, minutos después del sorpresivo apoyo de Mendoza a Carrió, cuando Conti la había acusado de haber apoyado la dictadura.

“Callate vos. No mes vas a hablar a mí de peronismo”, le respondió la chaqueña, quien muchas veces destacó que milita en el PJ desde que nació y su esposo, por el contrario, tiene origen radical.

“¿Pero cómo nos vas a hacer esto? ¡Con los favores que te hicimos!”, protestó la jefa de bloque. “Los favores metetelos en el orto”, cerró Mendoza.

No es la primera vez que queda enfrentada a su bloque. Cuando insinuó que aceptaría una invitación para bailar en lo de Marcelo Tinelli sus compañeras le advirtieron que no lo tolerarían. Consideran que el programa es misógino.