Legislatura

Cómo será el cronograma de visitas de los ministros de Macri para explicar el Presupuesto 2015

El 28 de octubre Grindetti abrirá la ronda de funcionarios que se extenderá hasta el 12 de noviembre.

La Legislatura porteña definió el cronograma de las visitas de los ministros de Mauricio Macri que asistirán al Palacio Legislativo para explicar el presupuesto que cada área tendrá en 2015, lo que significa el paso previo para tratar la ley de leyes en el recinto.

El encargado de abrir la ronda de visitas será el ministro de Hacienda, Néstor Grindetti, que irá a la Legislatura el 28 de octubre. Un día después hará lo propio el ministro de Educación, Esteban Bullrich.

El 30, en tanto, será el turno la Auditoría General, la Sindicatura General, la Procuración y la Defensoría del Pueblo.

El 31 habrá doble jornada, puesto que por la mañana irán los representantes del Consejo de la Magistratura y por la tarde los organismos del ministerio Público y el Tribunal Superior de Justicia.

El 3 de noviembre irá a la mañana el ministro de Gobierno, Emilio Monzó, y a la tarde el de Modernización, Andrés Ibarra.

Al día siguiente será el turno de Edgardo Cenzón, el ministro de Ambiente y Espacio Público. En tanto que el 5 de noviembre por la mañana irá el ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro y a la tarde la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

El 6 de noviembre irá la ministra de Salud, Graciela Reybaud, mientras que al día siguiente irán los emisarios de la jefatura de gobierno y la jefatura de gabinete.

El 10 de noviembre irá el secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, Eduardo Macchiaveli, y el ministro de Desarrollo Urbano.

El 11 de noviembre asistirán el ministro de Cultura, Hernán Lombardi y el de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera.

En tanto que el 12 de noviembre volverán los representantes de Hacienda y el titular de la Agip, Carlos Walter, para cerrar la ronda de visitas.